Blogia
SeLa..!*

ReSuMen deL pRínCipe de La niebLa

Es un libro que trata de una familia, los Carver, que por problemas de la guerra en su ciudad se fueron a vivir a otro sitio. Un pueblo donde vivían muy pocas personas. Allí, van a vivir a una casa abandonada al lado del mar, donde los antiguos propietarios (los Fleischmann) se fueron de allí porque su hijo Jacob se murió ahogado en la orilla. Al cabo de unos meses también murió el padre y la mujer se fue de allí.

Max, el hijo de la nueva familia que vive allí, conoce a Roland, un chico de unos 18 años que pasa aventuras con él y su hermana mayor Alicia Carver. Max, ve cosas extrañas, gatos raros, estatuas que se mueven, películas caseras, sucesos extraños. Irina, la hermana pequeña de los Carver, tiene un accidente muy extraño. Después, los hermanos, deciden hablar con el abuelo de Roland que vive en el faro, porque sabe muchas cosas sobre el barco hundido (el Orpheus). El abuelo, les explica que Caín, el príncipe de la niebla, concede deseos a cambio de de un favor. También explica, que a su amigo lo mató él por no obedecer. Se lo encontró una vez más, con otro amigo suyo, el doctor Fleischmann y le pidió el deseo de casarse con Eva Gray pero le dijo que después la darían su primer hijo.

  

Max, no está muy convencido de lo que a dicho el abuelo y por eso, decide ir al cementerio para ver su . Cuando llega, ve un payaso allí, él se asusta y se le cae el reloj. Seguidamente, busca las películas caseras y empieza a verlas. En esa película, descubre que ¡Jacob el niño ahogado es Roland!

 

El abuelo después de ver que el jardín que había estatuas habían desaparecido, decidió contarle la verdad a Max. Él de dijo que Jacob era Roland y que los Fleischmann le había dejado a su hijo para que lo cuidaran porque se pensaban que Caín había muerto en el barco hundido. Él, se había quedado allí para proteger.

 

Roland y Alicia, que estaban en la playa, Caín les lleva hacía el barco que estaba a flote. Después, llegó Max y intenta ayudar. Alicia, ayudada por Roland puede sobrevivir pero Roland muere.

 

Finalmente, el abuelo, se va de allí para no pensar más en aquel mago. La familia Carver se queda allí viviendo.

 

Es un libro con bastantes paginas, pero si te gusta se te pasa rápido, hasta se te hace corto. Es de mucho misterio porque hasta el final no sabes lo que va a pasar. Lo recomiendo a la gente que les guste ese tipo de novelas.

               

 

208 comentarios

suw2 -

esta bien pero lo podrias poner en catalàn plis

aaaaaaaaaaaaaaaad -

esto es un poco caca

ana -

Me ha encantado el libro y me ha echo hasta llorar...no me gusta la parte del final..:( Pobre Roland.SI EXISTIERA LGUIEN COMO CAIN LO COJIA Y LO MATABA AL GILIPOLLAS.

tu puta madre -

es una mierda

anonimo -

este libro es una mierda y el resumen me ayudo q teng examen mañana

anonimo -

vaya mierda de libro

#Rubia# -

Gracias tengo mañana examen y no habia entendido muy bien el libro.. Es un poco coñazo a simple vista y al principio, pero luego te acaba gustando, como a mi :) Graaciiaaas :P

asdfgh -

Gracias por publicar este resumen...Me ha servido algo.. (:

xeska! -

muxas graxiass tengo k axer un trabajo de el y no tenia ni la menos idea jajaja gracias me as salvado la vidaa un besoo ;)

marius -

gracies chica por aser este resumen porque mañana tengo examen i no tenia ni idea de que tratava el libro.De verdad eres fantastica muack

Anónimo -

yo tamb tengo un examen el lunes de este libro jajajaaj.
pero yo me quede por la pagina 0 :P.
y creo k suspendere con mala nota pero bueno ya os dire la nota por aqui.
graciasssssssss!!!!!!!!

Anónimo -

gracias, el lunes tengo un control sobre este libro y bueno me quedé por la página 30 de 230 y...
bueno creo que igualmente suspendere xDD Pero no con tan mala nota.
Gracias.

anonima -

gracias me ha servido mucho !!!!

sarii -

gracias me ha servido mucho k mañana tengo examen ii ahora kreoo k podree aprobar :)

Tontoquienlolea -

Haber gente soys gilipollas alalalal shushuki
hihosdeputa!

POLLE -

ESPERO Q NO M EXE LA VRONKA XD ESPERO
Q NO SEPA D DND LO E SACAOOO XDXD

shirley -

TIA , GRASIAS ME AS SALVADO , MAÑANA TENGO UN EXAMEN DEL LIBRO... I ESUQE EH ESTADO ENFERMA I NI LEER EH PODIDO... BUENO GRASIAS ;) TE LO AGRADESERE TODA LA VIDA ;) COMO APRUEVE.... WAAAA!!

Anónimo -

follame bibo

WATCHIMINGO -

BIEN TIO ME SALVASTE LA VIDA COÑO MUXAZ GRASIAS

Gaditano -

Muchas gracias , este tipo de libros es dificil de explicar...Un besso desde Cádiz

yuliiii -

este resumen me ha servio para aprobar lengua jajaja,si no fuera por este resumen habria suspendio.. gracias por el que escribió el resumen,me has salvao de un suspenso..

graciias.. :)

belen -

este resumen me ha servio para aprobar lengua jajaja,si no fuera por este resumen habria suspendio.. gracias por el que escribió el resumen,me has salvao de un suspenso..

graciias.. :)

kkkkkkkkkkkk -

as echo el resumen mu largoo

kkkkkkkkkkkk -

gjlosigñishgñishhhhhhhhhhgi

kkkkkkkkkkkk -

klvjiosjfiej

Lary...xD -

esta muy bn pero as resumido demasiado

oussama assouih -

JAJAJAJAJAJA EL RESUMEEEN MOLA IHH ME HAGRACIIAS A EL NO ME TENIDO KE LLER TOL PUTO LIBRO XD XD XD :) GRAAXX X EL RESUMEEN :)))))))))) .........................

Anónimo -

muchas grasias por el libro
me ha servido de gran ayuda

Anonimo -

Neyla si no te gusta este resumen pos no te lo leas y te vas tu a la mieeerdda k lo sepas pq a mi m'agustao.

lalalalalalalala -

soy tonto xD

Stephanie -

GRAAAXXX me a servido de muxa ayudaah....! :))

lolololololololololololo -

jajajaja xD

tonto el que lo lea nº2 -

el libro ess buenissimo y el resumen tambien

Marshall·UA·Learner -

ma gustao muxo el resumen gracias

Glilpollao -

no ma gustao muxo el libro por eso soy tan listo k miro el resumen y ma servio de muxo

Anonimo -

xDxD no me a servio pa muxo pero esta bien

**Anonimo** -

Suerte k ay resumenes en google pq sino me voy a la mierda suspendiendo la avaluacion y el examen xD gracias pq a publicao esto

Anonimo -

Graciiasssss muxas gracias pq tengo k un examen pa poder aprovar la avaluacion muxas gracias

A3G6 -

joder.. en la frase Max, no está muy convencido de lo que a dicho el abuelo y por eso, decide ir al cementerio para ver su.... ver su k??? vaya..... anda.... XDDDD

Ms.... Espinete? -

Muchhaasss gacias por ponerme el resumen.
Pero faltan palabras xD..
A MI PROFESORA LE ENCANTARA!

CATALUNYA -

Sort que has publicat aquest llibre a el rincon del vago perque no he entes casi res del llibre i aquest resum es molt util!!
Parleu en CATALÀ!!!

Anónimo -

Suerte que has hecho ese libro, de aqui a dos dias tengo el examen y ese libro es aburridisimo!!

xD -

Jaja ti@ me has salvadoo pufff con 2 resumenes que e leido ya me se de que va el libroo jeje ^^

mikor -

erres un puto casoo me mal te salen das por culo i mucha penaaa

juanxosss -

gracias mañana tengo examen no me acordaba de nada i este resumen sobre el libro me a eho recordar toda la historia de la familia carver muxas gracias te lo agradezco

javi -

Dalex es tonto y me DA IGUAL QUE HAGA LOS EJERCICIOS DE INFORMÁTICA más rápido que yo

RAMIRO -

Esto si que es un resumen y que nadie diga lo contrario, con dos cojones

juzucas -

a mí me has ayudado a hacerme un resumen cambiando cosas y un poco mas largo pero yo ya lo había leído y está chulo

THE BEST -

GRACIASSSSSSSSSSSS L VERNES TENGO UN EXAMEN D STO Y NI E COMPRAO L LIBRO!!

miiris destal -

debes escribir mas y que sepas que escribes repitiendote .(de de ..)

atiketimporta -

libro buenisimo

tonto el que lo lea -

enserio el lunes tenia que presentar un trabajo de este libro y el resumen me ha alludado mucho GRACIASSSSS¡¡¡¡

Cr7 -

Eu realmente nao gosto do bom livro.

Carlos Ruiz -

No sabia que a la gente le gustase tanto mi libro es un resumen bastante bien echo te doi mis felicitaciones.

CamiloAkaCorse -

www.youtube.com/user/CorseCwalk

ketimporta .l. -

mee cagoo en el k a esxo este resumeenn! es unaa PUUTA MIIERDAA! noo sabeeis aceer nadaa xk a mi ese resumeen no me gustaa hijooss de puutaaa! yoo tngo un resumeen mejoor (H) en cambioo esee es una mierdaa de resumen i apoyoo a Neyla xD tienee muxaa razoonn
I vosotroos irooss a laa mierdaa mal paridooss!!

Neyla! -

vayaa miierdaa de resumeen! ese resumeen me lo pasoo x la rajaa del culooo! ¬¬ :@ si no sabeeiiss aceer un resumeen no pongaiis ningunoo mamahuueevooss!! irooss a laa mierdaaa! .l.

Anónimo -

MUXISISIMAS GRACIAS QUE MAÑANA TENEMOS QUE HACER UN TRABAJO Y NO SABEMOS DE QUE VA EL LIBRO!!! BESITOS!

Anónimo -

I LOVE YOU!!! *_*

Anónimo -

vaia mierda libro

Anónimo -

gracias por el resumen^.^

TUVIEHA! -

Dios me has salvado aunque no entiendo unas cuantas cosillas pero has sido mi salvacion Muchas Gracias. Un Saludo

:) -

buuuuf menos mall pero no me sirve de naddaa jajaja en yahoo te viene capitulo por caitulo y se ace mejor y te enteras mejor

anonimo -

hola el resumen esta bn pero lo k pasa es k cuando max va a el cementerio no se encuentra un payaso si no una gargola colgada del techoque es cain

Anónimo -

gracias me ha ajudado mucho con este resumen por que tenia que hacer el examen

Anónimo -

el libro no es gran cosa¡¡ ademas aburre mnucho¡¡
me gusta leer, y creerme que nunca me e aburridoo tanto con un libro¡¡¡

en cuanto al resumene està mal estructurado i no deja las ideas cLarass :D

virgi -

muchisimas gracias a quien haya hecho este resumen, es que mañana tengo el examenen y aunque me he leido el libro no sabía como hacer el resumen! graciiass de verdad!
un besiito

pepos -

Gracias!!!! XDXD

Anónimo -

Hola, gracias por la sinopsis. Muy útil sin duda. ¿Dónde se pueden encontrar más resúmenes? Ya que me ha sido muy útil.

ANÓNIMO -

Me ha servido para mi examen de lengua de l miercoles... Gracias!

Barbara -

VEEEENGAA TIA NO SABES HACER UN BUEN RESUMEEN!!! buscarlo en el rincon del vago y esta 100 veces mejor y cosas q dice y asi no son esta totalmente incompleto

Anónimo -

hija de puta!!!! xD

joaquina -

este libro es un coñazo la verdad mañana tengo un examen y no sabia como aprobar aver si me pnoe el resumen y apruebo osk

anónimo -

este libro es una pasada tengo q acer un trabajo y seguro q con esto me suben nota
gracias

anonimo -

he sacado un 8sobre 10 gracias ha esta redaccion yujuuuuu

Janirexdxdx -

tengo que entregar el trabajo el viernes y creo que con ese resumen sacare buena nota.

Anónimo -

vaya mierda de resumen no me ha servido de naa!!

luiisa ! -

muxiisiisiimaaas graciias por Qe el luunes tengo una recuperacion i gracias a este resumen espero k me salves , ! gracias i la verdad k si esta un poco misteriios i wapoo graciiias BEESOTESS :):)

Anonimo -

Hola solo quqiero decir que muchisimas gracias me has salvado de un examen suspendido :)

anonima -

ooh muxaaas gracias por el resumeen!!! esta muy bien exo y mi profe cuenta el resumen como la mitad de nota del trimestre. graciasssss por el resumen me pondran un 10 graciasss, muxas gracias.

anonimo -

el libro es una mierda
la profesora de lengua me a suapendio por esta mierda es una cabrona
y este libro tambien

nideea -

pero quiero preguntaas!

MArina -

menos mal k e encontrado esto xk mañana tengo un examen y no se nada!! =O

carla perez -

para mi el libro el principe de la niebla es bastante entretenido pero dicen que es de misterio i terror i de terror no tiene nada de misterio tiene algo pero no mucho bueno que es bastante entretenido
firma: CARLAa

Anónimo -

Me podríais aclarar el capitulo 3 en resumen por favor.

Anónimo -

dioos como te lo agradezcooo mañana tengo que entregar el resumen de este libro y ni me lo lei me has dado el aprobado wapaaa!

Anónimo -

muxisimasss gracias por el resumen..manana tengo un examne y no tenia ni puta ideea jajaja...besitooo

anonimo -

Muchas gracias por el resumen de libro!!Tenia q entregar un trabajo
ahh y tiene 230 paginas

Anonimo -

buahhh tia axiasss yo tengo un ezxamen mañana y o me ha dau tiempo a leerme too el libro!!!!!!axias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anunimo -

me as salvado la vidamuchisimas gracias

Anonimo -

grax el jueves teno un trabajo q entregar m a servio de muxo grax

me -

bastantses hojas?? Si es re corto! No llega ni a las 200

lola -

el libro no tne nada k ver con lo k as puesto lo as mezclao to y t as saltao muxas cosas

Anónimo -

Graxiasssssssss a ti no tengo que hacer un resumen general muchas gracias!!!!

jenifer -

grax preZziiOza no te cOnOzco perO me az zalvadOo la viida

delcampoxx -

Muxass graxiasss..makinaa..tenia k entregar un resumenn mañanaa menos mal...gRxiass!!

lidia -

muchisimas gracias !! tQ! as sido mi salvacion! (en serio)

Á. M. G. -

gracias porqe mañana tengo qe entregar un trabajo sobre este libro y no lo he leido. Aunqe tiene muchas faltas de otografia.

Alicia -

muxas gracias tenia quwe leemelo para navidad pero no me lo pudieron encargar el de la lozaano y me lo dejo una amiga y ya no me quedaba3 dias tiempo de leemelo y hacer el resumen hracias de verdad.

ANONIMO -

Muchas graciaaaaaaaas!
me as salvado el cuello!
xDD
pk a mi la verdad es que los resumeneees no me van sabees!
:D
muchas graciiias de verdad...

pedro el anonimo -

me ha gustado mucho el libro!! =)

aliicia -

esta mu ben stooo

cabrasurfera -

graciassss 1000 veces tengo k acer un trabajo sobre akello para mañana ..no me daria tiempo en leermelo...y gracias a ti aprobare ese trabajo y la asiñatura!!!

Anónimo -

chuparme la polla

anonimo -

gracias!!! dentro de nada tengo el examen y si no me leia el libro no aprobaba la asignatura este trimestre

anonimooo -

gaxiaass!! mas salvaoo, mañan teng examen!! i no me se naa, pro cn estoo ya me valee

alejandro -

el rsmen es un asko y todos los comentarios los as exo tu mismo marikita de m-i-e-r-d-a y el resumen mejor lo busco en el rincon del vago

anonimoo -

hola, muxas gracias x el resumen dentro de 2 dias tengo que entregar un trabajo del libro y como no me ha dado tiempo a leermelo pues me viene muy bien muchas gracias....
1 besitoo

anonimo -

acias me has salvado no sabia komo expresarme y ahora si

claudia -

el resumen me ha gustado
muchas gracias
besosssssssssssssssssss

los porros -

porros son mucho mejor k esto

tu puta madre -

prostitutaaaaaaaaaaaa

puta de la esquinaaaaaaaaaa

tus muertooooooooooooooooossss


tu puta madreeeeeeeee

tu peor pesadilla -

iiiooooooooooooooooooooo
tu stas chalaaaa
kitab esa porkeria
k da askoooooooop
k ers una porcaaaaaaaaaaaaa

vh -

miraaaaaaa
ios de puta
el resumen da asco

es una mierda

¿o no?

cristian botijoooooooo -

PO io OS DIGO k el pr,,,,,,esta a muerte es wapisimoo leerlo akellos k no lo habeis LEIDO tkm rocio ....rocio y cristIAN ¨forever^¨

irina :P -

hola grazias jeje mñn tngo prueba d esto i lei asta la mitad porq no tnia mas tiempo i no lei el final tenia una idea pero no sabia q roland se moriia i q era jacob jeje ta bno el libro pero q final :S jaja bueno chauuz

Aleejandrooo -

jodr, en el rincon del vago esta mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i en valenciano i casteyano!

jjj -

esta super mal el resumen

ana -

este libro mola.

si k el resumen es una mierda

aprende hacer los resumenes

¡nene!

Anónimo -

muchas graciaaaas
me ha servido un monton porke
maaañana tengo un exameen y no sabia casi nada

*martita*** -

- mal!! tengo k ntregar 1 trabajo sobre este libro el viernes,y nu sabia k aser x k n las d+ paginas estaba to esplikao mu raramente y si lo kopiaba se iba a notaar k no l abia exo io. ASI STA PERFEKTOO!!!!!grasias...bss

okis -

okis me gusto okis ruff raff jijijij

pablo -

wena vale tenia prueba y me daba paja leerlo

Anónimo -

oye de donde eres estas buena me a gustao te resumen oye si estas buena dimelo

Alguien -

gracias, un amigo me lo habia dejado y no me lo he leidoooooooooo!! xD ahora cuando me pregunte le dire d q trata

julia -

graciaas!

mohica (diego) -

me ajustado pero hay algunos fallitos sin importancia

alba -

Es un libro que trata de una familia, los Carver, que por problemas de la guerra en su ciudad se fueron a vivir a otro sitio. Un pueblo donde vivían muy pocas personas. Allí, van a vivir a una casa abandonada al lado del mar, donde los antiguos propietarios (los Fleischmann) se fueron de allí porque su hijo Jacob se murió ahogado en la orilla. Al cabo de unos meses también murió el padre y la mujer se fue de allí.


Max, el hijo de la nueva familia que vive allí, conoce a Roland, un chico de unos 18 años que pasa aventuras con él y su hermana mayor Alicia Carver. Max, ve cosas extrañas, gatos raros, estatuas que se mueven, películas caseras, sucesos extraños. Irina, la hermana pequeña de los Carver, tiene un accidente muy extraño. Después, los hermanos, deciden hablar con el abuelo de Roland que vive en el faro, porque sabe muchas cosas sobre el barco hundido (el Orpheus). El abuelo, les explica que Caín, el príncipe de la niebla, concede deseos a cambio de de un favor. También explica, que a su amigo lo mató él por no obedecer. Se lo encontró una vez más, con otro amigo suyo, el doctor Fleischmann y le pidió el deseo de casarse con Eva Gray pero le dijo que después la darían su primer hijo.


Max, no está muy convencido de lo que a dicho el abuelo y por eso, decide ir al cementerio para ver su . Cuando llega, ve un payaso allí, él se asusta y se le cae el reloj. Seguidamente, busca las películas caseras y empieza a verlas. En esa película, descubre que ¡Jacob el niño ahogado es Roland!


El abuelo después de ver que el jardín que había estatuas habían desaparecido, decidió contarle la verdad a Max. Él de dijo que Jacob era Roland y que los Fleischmann le había dejado a su hijo para que lo cuidaran porque se pensaban que Caín había muerto en el barco hundido. Él, se había quedado allí para proteger.


Roland y Alicia, que estaban en la playa, Caín les lleva hacía el barco que estaba a flote. Después, llegó Max y intenta ayudar. Alicia, ayudada por Roland puede sobrevivir pero Roland muere.


Finalmente, el abuelo, se va de allí para no pensar más en aquel mago. La familia Carver se queda allí viviendo

stewe -

ola muxas gracias xk suspendi el examen de recuperacion y me toco acer un resumen pero esk eso de leer a mi no me va a y x cierto:
ROLAND MUEREEE!!
xD
me dio pena jajaja dew

CeeLiiAh -

uff muchas graciaaS mañana tenGo que entregar un trabajo de estelibro y no me lo habia leido

sindy -

me a gustado bastante.especialmente porque esta cargado de intriga,misterio,fantasia y aventuras.es muy intresante y te engancha a leer desde el principio . se reflejan los sentimientos y emociones

yo mismo -

algo me ha ayudado, pero está fatal redactado

Anónimo -

graciaaaaaaaaaaaaaaas

esther -

holaa!
mañana tengo control..
el problemaa esque te haacen preguntaar y no es solo resumeen . .
me lo tendriaa que haber compraado y no dejarlo para el finaal.. pero de algo me he enteraado :)
algo a servidoo jaja!
graciias^^

NO LO PONGO POR SI MI MAESTRA PASA POR AKI xD -

graciass m,e a servido un montón xD lla ke no me e terminado el libro y mañana es el ultimo dia para entregarlo ^_^ jaja MUUCHAS GRACIIAS!!!

anonima! -

gRaciiias mañana tengo un examen de este libroO y mi nota final depende del examenn!! besikoss!

laura -

graciaas wapa me as salvado pa k me suban la nota xdxd t.k.m

:) -

bua.. dios de la k me has librado k tengo examen de esto i no me lo he leido xD.
graccciiiiiaaas :)

unaaa -

es precioso el libro a mi me a encantado enseriio!!

jeye -

Nada que muchas garcias por tu resumen pk gracias a el he podido hacer un resumen pk ami esto de los resumenes no me van y como mañana tengoke entregar un trabajo de este libro pos mira na k muchas gracias oks y na ke ojala ke dios te lo pague oks chao besotesss

JULEN -

MUXAS GAXIAS POK VOI A TENER EXAMEN Y KON ESTO ME ARE LA XULETA GAXIAS

la_morenaa_ -

uenass

gracias x to uapaa...


no saes d la k mas libradoo

tngo un examen mañana dl libro..


i se me paso el tiempo..

i pff apenas voi x la mitad!!



xauu! tkkk

lunaaa -

mil graciaas mñnaa tngo examne del libroo y no m dio tiempo a acabarlee

esme -

no son mentiras la historia del libro es asi o sino abertela leido xd bueno est va para el autor: carlos que me ha encantado tu libro de verdad es un fenómeno se lo a leído hasta mi madre...sería posible que me recomendaras algún libro tuyo¿

un beso*

tmmmmmmmmm. -

:) GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!
dios, io me lo he leeido, mee ha enncantadoo (aunquue el final nooo.. acaba fataal(N)! )
i para mañana he de entregar un resumen sobre el libro pero me estaba poniendo isterica, con tanta imformación no sabia que escrivir:$$ i me juego la nota de castellano (x
pero Gràcias ati, solo he de areglarlo un poquillo con mis palabras poner algo mas ia esta:$ olle , no nos conocemos pero eres una craaaaaack:) jajajajja

vale, aora el papel, el boli i a copiar.. T___T :)

Marthaaa ! -

Graciiaas :D
jajaja mañana tengoo un exameen de estee librooo
i no me acordavaa muxoo ,, i no me lo keria leer otraa vez :S

GRACIAAS :D!

criiisttiiaann&vero! -

mmersii,mñan tenemos un exammen i nos lo emos leiido i nos a seviido xd:)

Anonimo -

eres un@ estupid@ xke nos as men tido a todosss ya k esa istorian te la as inventadoo!!y e suspendio el examen.

SaRa -

muxisimas gracias de verdad mañana tengo un examen yni sikiera lo abia comprado...jaja bueno ske soy un pokito dejada.muxas gracias

jose -

mañana tengo un examen y voy a suspender capuyo

Rulo_lvdc -

joder mañana ay examen aunk me he leido varios resumenes aver lo k kambian espero k me sirva grax!thx

CARLOS -

muxas gracias mañana teno ke acer un trabajo del resumen de to el libro

muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa el ke lo aya exo

REVI Y RUJA:) -

MENOS MAL MAÑANA TENEMOS EXAMEN DE EL LIBRO Y NI NOS LO EMOS EMPEZADO! (UFF!)
GRACIAS AL AUTOR DE la PAG XDD'
BESOOS

MARIA Y NAOMI -

Lisa ers de la garriga?

rocio -

me ha venido super bien para el examen de mañana gracias!!!!!!!!!!!

IKER -

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE KIERO!!!!!!!! MAÑANA TENGO K KONTAR TODA LA HISTORIA Y IUBA EN EL KAPITULO 2 !!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABE L OK ME AS ALLUDAO!!!!!! BESOSSSSSSSSS

carMen -

thanks wapisima
m encanta m pidieron un trabaj potativo y m as servido d referencia para hacer una parte
besos*

aaaa -

muxas gracia mañana tengo un examen y me safasteis el resumen

aaaa -

muxas gracia mañana tengo un examen y me safasteis el resumenç

anOniimO!! -

mUxaS axiiaS nO saBes cOmO me haS salvadO de cateaR!!

________axiiaSsSs_________

rebeca -

ola muxas gracias ma servido de muxo mañana tengo k entregar un resumen y no me lo e leido y con este resunmen ya se d k va muxas gradias tkm!!!!!!!!!!!!!

bss xao

si keres agregame : bekky_13_rbd@hotmail.com

tuuruuruu -

este libro esta muy bn. y el resumen tambn.
gracias a el e podido ir haciendo un resumen propio :)

sHe_tito0 -

ueno0 seas qen seas q me as salbao to la vida xq el libro no keria leerlo0 xQ no me gusta ler y tenia q acer un resumen para septiembre ueno un abrazo besitos t debo una ..xD

Anónimo -

Se puede ir bien a la concha de su madre el q escribio este resumen,,es un pajero de mierda!!!

jhohana -

joer.. de verdad muxas gracias dentro de 4 horas.. tengo q llevar ese resumen..
y todavia me qeda 2 capitulos..
muxas gracias de verad muackk

lidia -

Olaa aveis aprobado con este resumen??

edu -

gracias a este resumen podre aprobar lengua jeje xD

Anónimo -

oye,como si ver peliculas caseras fuera cosa extraña...

el que fuma poprro -

esta mierda esta mas fea k no le entendi ni mierdad joder voy a pegar al que lo lea y ponga su calle el que lo lea es hijo de puta

mariete bargas(toledo) -

este libro esta mbn pero me vengo aki xk no me dio tiempo a leerle jeje eres un crak zafon jeje viva bargas y oliero el k no bote

konguy -

este resumen me a salvao xk ni me e comprao er libro y mañana tengo un examen

Anónimo -

es un libro muy interesante

julia -

gracias!

like_1^^ -

este libro es un libro muy bnito !!
gracias x el resumen!!!
tkm kevin!!(L)(L)


k (L) l

laietta_95xd -

eiii
graxias a diooos
mañana tengo examen del libro i no me lo leí todabiaaaa
mucchisimas graciaaass !!
de berdad me habeis salbado la bida o mejor dicho me habeis salbado de un 0

Er teS -

Oie tio eres el amo!!
Me as salbado la vida nen
kasi kateoo kastellano por el puto libroo oie tio gracias por kolgar el resumen si no mis padres me matan.. XD si supesndo castellano bueno tio enga un beso chaoo!

No soi Gay! XD
por lo de beso..


att..::Er teS::..

Anónimo -

Me encantan tus libros! La sombra del viento es de lo mejorcito (jujuju)

Anónimo -

Un libro genial!! Como la sombra del viento i Marina!

ines -

ola me imagino k seas muy ggggggguuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppaaaaaaaaa tk me salvaste cn 10 dame tu numero y quedamos xd;xd:XD:XD

pmlski -

me ncanta ste libro y asias x el resumn

anonimoooo -

quien era el capitan nemo?

el hereje -

jajajajajaja a esto se le puede llmar resumen tio esto es una pu** mierda tio ni la droga caducada macho

Anónimo -

si se puede llamar resumen. lo siento pero esta muy mal redactado

~Shara~ -

Oye no te conozco de nada, pero me as salvado! Hize un examen de este libro y como saqué la nota muy justa pues e tenido que hacer un trabajo de un resumen!

Muchas Gracias!!

anonimo -

el libro no sta nada mal xro el resumn pued mjrar mazo...
no sta claro lo dl accidnt d irina o quien era cain...
xro aun asi mm sirve xra l trabajo

Anónimo -

Juas no e entendido nada este resumen xD. Ya me copiare porque no me e enterado de nada.

pollo -

el libro es un libro

angel -

Mi valoracion de este libro es que ha sido un libro muy bueno, en que al principio quizás no estaba demasiado contento, se me hacia muy pesado leer hasta que una tarde me puse a leer y me termine todo el libro ( no podia dejar de leerlo por la intriga que me causaba. Este libro me ha parecido interesante porque la fantasia que tine este libro te permite que al final del libro te imagines cualquier cosa.(No ma gustado que tenga las imagenes, son feas, prefiero imaginarmelas yo). En definitiva un libro muy bueno, se lo recomendaria a la gente que les guste pasar un buen rato. Saludosss

luisito -

gracias m a servido d muxo.
si kereis konocerme agregarme a: malote_mafioso@hot.........

martha -

el resumen no esta mal pero faltan muuuchas cosas... no he entendido tu resumen!

MANU -

UF! ETE libro ma ncantao!! me e sorprendido a mi mismo leyendolo! es mu weno! k yo tmbn lo recomiendo!
mE guStaria k iciesen una buena peli...

lisa -

Este libro me a encantado! y eso k no m gusta leer y me cuesta pero este libro al tener tanta intriga, amor y eso pues se me ha pasado volando. Pos na k mu bien por el resumen y que el libro lo recomiendo de buena gana a los k todavia no han tenio la suerte de leerluu!!

anonimo -

ui que bien este libro me salvo la vida gracias

anonimo -

este libro me ha gustado mucho, de verdad. Carlos felicidades y un abrazo

bojan krikic -

me a salvado la vida este resumen pork no tengo ni puta idea de esto

aaaaaaaaaaaaaaaa -

muchas gracias no me e leido el libro y ya se de que va para no leermelo a mañana tengo examen ejejejej
dew

RuBiXaAa -

El libro ta wpiximoo mira k ami no m guta leer xo ete m ha encantado y el resumen ta mu bn la verdad...besitos

karla -

gracias me has saalvao la vida!!

yo komo los otros mañana tngo el examen d este libro

iwal m lo leo despues y toh es muy bonito y parece entretenido bueno xau yh gracias!!

Anónimo -

gracias, lo necesitaba ^^

Anónimo -

si k es una mierda tioo!
pro el resumen me salvo la vida
tQ topiitoh lindo

Anónimo -

este librO es preciOsO me ha encantadO...... aunq el final me desagradó un pocO, simplemente me pasaba por auqui.. y he leido tu resumen aunq no lo he utilizado un besitOooO : D!!

bombilla -

mi maxima nota en un examen es -10

bombilla -

soi tonto por ke vengo de cortilandea.

Anónimo -

EL LIBRO ES UN ÇOÑAXO Y EL PROFE DE LENGUA DEL INSTITUTO EL ESPINILLO LLAMDO JOSE ENRIKE ES UN CABRON POR MANDAR ESA MIERDA DE LIBRO

Anónimo -

ESTE LIBRO ES UN COÑAZXO POOR FAVOR KITARLO DELA VENTA DA ASCO ES UNA PORKERIA

Anónimo -

gracias me a servido de mucho xk mañana tengo examen i no tenia nidea espero k me apruebe!!!jeje aunke no me lo lerezco

el principe de la niebLaaa! -

muxaaas graciaaas! de verdaad! mñanaa tengoo un exxamen de estee libroo y no sabiaa comoo explicarr el resumeen porqe siempre me lioo muxo y ami los resumenes no me van xD

de veraas me has salvadoo la vidaa! no se k hubieraa exoo sin estee resumen exo por tii! muxas muxas muxas graciaaass!!!!! =D

siempre acostumaa a poner mas puntoss en el resumeen! segurooo k estaraa perfectooo! muxaas graciaas! te lo agradezco muxo! ^^

tequieroooo!

estoyy contentaa uueee! xD
muxas muxas graciaass!
un besooo!

r0xY -

graciasSS!! ma servido de muxo xk mañana tengo un examen sobre este libro...
y no me akuerdo de nada gracias wapa tkmmm